hazte patrocinador

Vuelve la carrera Madrid También Solidario, en su 11ª edición, para celebrarse en formato presencial el próximo domingo 6 de noviembre de 2021.

Para poder tomar parte se ofrecen distancias de 10km y 5km, exclusivas para los más mayores (ver edades en la sección inscripciones), y una modalidad denominada “Kilómetro de Inclusión” para aquellos de menor edad o personas con condición física que no puedan realizar las otras distancias y todas las personas que de manera libre quieran manifestar su apoyo a Fundación También participando de esta iniciativa.

El objetivo de la iniciativa es convocar a todas las personas comprometidas con la inclusión a participar en el evento y poder colaborar en los proyectos y programas de la Fundación para conseguir la plena integración de personas con discapacidad y a su entorno familiar, a través del deporte con los programas sociales que la fundación tiene en marcha.

Podrás valorar todas las opciones de colaboración o patrocinio en este Dossier de Patrocinio y te invitamos a ponerte en contacto en el email comunicacion@tambien.org o en teléfono 91 384 50 09 para las opciones de presencial virtual.